viernes, 22 de enero de 2016

hey, people

Hola buena persona que te has atrevido a quitarte la pereza y coger el ordenador y mirar este blog. No entiendo absolutamente nada de este cachibache que estoy usando así que no te sorprendas si este blog es penoso. Sé que vivo en tiempos en los que, incluso, los niños de 7 años saben usar el ordenador y conectarse al wifi pero yo tengo 12 años y sigo sin saber usar un USB (la maestra me acaba de decir el nombre).
Por mi no estaría escribiendo este blog tan aburrido y tan malo para vuestros cerebros, pero es obligatorio así que os tenéis que jorobar.
Bueno ya que he dejado eso claro me presentaré. Me llamo Mencía. La primera vez que le digo mi nombre a alguien suelen decir: "¿Bencía?"o" Uummm, Lucía, bonito nombre", o simplemente se parten y se tronchan y dicen "Te llamas encía?!". Pero espero que tú no seas así y me llames Mencía.
Bueno vuelvo a mi presentación. Tengo 12 años y vivo en Aracena (sospecho que una madre le puso nombre al pueblo mientras llamaba a sus hijos para cenar).
Mis "hobbies" son dibujar en clase (especialmente inglés), escribir poemas (no voy a poner ninguno, ¿está claro?) y ser subnormal.
Voy al instituto San Blas y creo que la mayoría de los profesores me tienen manía por que soy puro desastre y una cotorra que flipas.
Tengo un hermano 1 año y medio menor. Por si no sabes hacer mates seré amable y te diré que tiene 10 años y que gracias a él tengo 3 razones para ir al instituto cada mañana: 1. Alejarme de esa cosa casi tan subnormal como yo ( pero no os precupéis, le sigo ganando : ). 2. Ganarle con las notas. 3. Aprender cosas que me servirán para liarle la cabeza ( como,por ejemplo: yo siempre miento, así que te estoy mintiendo en que siempre miento así que no miento así que no te estoy mintiendo diciendo que siempre miento así que siempre miento así que te estoy mintiendo diciendo que siempre miento...)
Pero en el fondo, fondo, fondo, fondo, en un pequeñisimo rincón de nuestros corazones, nos caemos bien.
No se me ocurre de que mas hablar así que os dire 3 cosas que  odio:
3. Me pone de los nervios la gente que queda con sus amigos para sentarse en un banco durante 4 horas.
2. La gente obsesionada con los selfis. 1 selfi no importa pero eso de sacar el movil en clase, cuando la maestra se va, y gritar "¡ Selfiiiiiiiiiiii!" no me parece lo más normal del mundo.
1. La gente que le hace la pelota a un maestro, a un compañero o, incluso, a mi. Es verdad que al principio te mola, pero despues NO.
Bueno se me acabarón las ideas así que...Bye people buena y con gran corazón.


1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribes: además de bien redactado, me parece interesante y divertido. Estoy deseando leer más.

    ResponderEliminar